martes, 17 de noviembre de 2009

Convocatoria Asamblea Nacional de la RNJ


AMLO

AMLO

Tomando en cuenta que:

  • La RNJ fue un éxito durante la campaña electoral de 2006 y las movilizaciones post-fraude.
  • Somos, aun que no lo aceptemos, la organización política juvenil (sin fines de lucro o chamba) más grande del país.
  • Tenemos presencia en más de 15 estados del país aun cuando hemos caído en una etapa de “receso” como grupo político aun que individualmente o en otros grupos seguimos resistiendo.

Tenemos que irnos reagrupando y organizando, sin prisa pero con objetivos claros y tiempos definidos. No podemos esperar 2 años más para que la dinámica natural que la campaña de 2012 jale chavos a participar con nosotros pues no somos una red electorera.

Sabiendo que tenemos la capacidad, las ganas y la convicción de que podemos ser un grupo político importante a nivel nacional los convoco a la:

Constitución de la Asamblea Nacional de la Red Nacional de Jóvenes

el próximo sábado 21 de noviembre en la Ciudad de México, aprovechando la Asamblea Nacional del Domingo 22.

Ahora si, como decía el Neto, esta reunión es muy importante porque será el parte aguas de la RNJ, vamos a presentar a los nuevos coordinadores estatales y vamos a crear nuestra asamblea, así como detallar los próximos pasos a seguir, nombre de la RNJ, coordinaciones de zona, nuestra postura con los partidos políticos, reanudar el proyecto del mes nacional de juventud en resistencia.

Las decisiones las vamos a tomar de una manera colectiva será un encerrón pues, de ahí pues la importancia de que asistan. Igual los que no tengan interés en seguir participando en este proyecto no hay bronca, no es obligación.

El lugar no está definido aun, solo respondan este email para confirmar su asistencia.

Por otro lado Danilu Oropeza de Puebla tuvo una excelente idea para corregir nuestro problema de comunicación interna. Para tener una comunicación más horizontal entre los estados, se creó un blog privado, donde solo las coordinaciones y los comités de la RNJ en los estados tendrán acceso. Ahí podemos escribir, responder, comentar y organizarnos. La dirección es: jovenesamlo.blogspot.com

Por otro lado la pagina de la rnj ya esta funcionando de nuevo, ahora si Walter, disculpa por no haber hecho lo que me pediste ne su momento pero ya estamos listos. www.jovenesamlo.org vamos a modificar algunas cosas, se aceptan sugerencias, el sitio lo esta manejando Hector Legorreta (RNJ Hidalgo)

Nos vemos el 21, los que no tengan donde llegar comuníquense para ver esos detalles.

Preguntas a: contacto@jovenesamlo.org

____________________________________________________________________________________________

Regresa la Red Nacional de Jóvenes con AMLO



Se reunirán de nuevo el próximo sábado, bajo el denominativo de “Jóvenes en resistencia”.

El movimiento conocido en 2006 como Red Nacional de Jóvenes con AMLO, hoy retorna a la escena política y ya hay nueva convocatoria que tendrá lugar en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
AMLO, hoy retorna a la escena política y ya hay nueva convocatoria que tendrá lugar en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
La cita es a las 17:00 horas de la tarde del próximo sábado 21 de noviembre en el Salón Benito Juárez de dicho recinto.
La dirección de la ALDF es Plaza de la Constitución número 7. A la convocatoria se espera la presencia de un nutrido grupo de jóvenes identificados con la izquierda mexicana.

________________________________________________________________________________________________________










¡Es un honor luchar con Obrador!
Café y Petróleo
www.cafeypetroleo.com


No hay comentarios.: