martes, 19 de febrero de 2008

SEGUIREMOS ADELANTE COMO JUNTO A TI SEGUIMOS Y CON EL CHE TE DECIMOS:


HASTA SIEMPRE COMANDANTE!!!

FIDEL, FIDEL QUE TIENE FIDEL QUE LOS AMERICANOS NUNCA PUDIERON CON ÉL!!

UN EJEMPLO DE CONGRUENCIA DEL COMANDANTE FIDEL CASTRO:

Fidel Castro renuncia a la presidencia de Cuba

"Traicionaría mi conciencia ocupar una responsabilidad que requiere movilidad y entrega total que no estoy en condiciones físicas de ofrecer”, explicó en un mensaje publicado en Granma.


Fidel Castro renuncia a la presidencia de Cuba

Fildel Castro. Archivo/ Reuters

La Habana. En un mensaje publicado por el diario Granma, Fidel Castro descartó regresar a la presidencia de Cuba debido a su estado de salud.

“Les comunico que no aspiraré ni aceptaré —repito— no aspiraré ni aceptaré, el cargo de Presidente del Consejo de Estado y Comandante en Jefe”, dijo el líder en su mensaje, dirigido a “mis entrañables compatriotas”.

“Traicionaría por tanto mi conciencia ocupar una responsabilidad que requiere movilidad y entrega total que no estoy en condiciones físicas de ofrecer. Lo explico sin dramatismo”, dijo el líder, quien ha estado al frente del gobierno cubano desde el triunfo de la revolución, en 1959.

Castro, de 81 años y quien no aparece en público desde el 26 de julio de 2006 debido a una enfermedad gastrointestinal, agradeció “el inmenso honor” de que lo hayan elegido el 20 de agosto como uno de los 614 diputados del nuevo Parlamento, que se reunirá el próximo domingo para elegir a las máximas autoridades del país.

Añadió que en esa cita del cuerpo legislativo unicameral “se deben adoptar acuerdos importantes para el destino de nuestra Revolución”.

No hay comentarios.: