sábado, 4 de febrero de 2012

ALLA NOS VEMOS COMPAS:

Rebélate contra la derecha, definiendo el rumbo de la izquierda

Sin memoria no hay futuro:

Rebélate contra la derecha, definiendo el rumbo de la izquierda

Estudiantes, jóvenes trabajadores integrantes del Morena, activistas por la democracia sindical, participes del movimiento estudiantil y de la lucha de la izquierda iniciaremos una campaña política denominada “SIN MEMORIA NO HAY FUTURO. REBELATE CONTRA LA DERECHA, DEFINIENDO EL RUMBO DE LA IZQUIERDA”.

Tomando como base La Campaña Contra el Olvido y alguna iniciativas que surgen de los activistas sindicales y estudiantiles, mediante conferencias, exposiciones gráficas, debates, foros planteamos algunos ejes temáticos para la acción:

1.- Recordar a la juventud lo que se ha significado los gobiernos de la derecha representados por el PRI y por el PAN.

2.- Rescatar la memoria histórica, las luchas y las tradiciones de la izquierda en México.

3.- Hacer un llamado de organización para la juventud sobre 4 temas de interés nacional: educación pública y gratuita para todos, empleo y salarios dignos para la juventud, contra la violencia y la discriminación y la crisis no la pagaremos nosotros.

Por este motivo te invitamos a la presentación de la campaña y a sumar esfuerzos en la misma.

Sábado 4 de Febrero 1:30 pm, Belisario Domínguez Número 32, Colonia Centro (Cerca de metro Allende), Sección 9 Democrática del magisterio, auditorio 17 de Abril, tercer piso.

¡Lleva tus propuestas de acción!

Invitan: Integrantes de Morena, Morenaje, Comité de Lucha Estudiantil del Politécnico – Comité Estudiantil en Defensa de Educación Pública, La Izquierda Socialista y activistas sindicales.

Para mayor información:

04455-33248178, 0445514317702

Correo Electrónico laizquierdasocialista.org@gmail.com

No hay comentarios.: