martes, 17 de marzo de 2009

Dedica Santana concierto en Guatemala a tres víctimas de pandilleros

http://www.federationofamericanmusicianssingersandperformingartists.org/carlos%20santana.jpg

El músico recordará en su presentación de esta noche en el Estadio Nacional a un joven que estudiaba violín en el Conservatorio y fue asesinado por mareros.

Notimex
Publicado: 17/03/2009 13:21

Guatemala. El legendario músico mexicano Carlos Santana se presentará hoy en Guatemala en el único concierto que ofrecerá en Centroamérica, ante unas 35 mil personas, del que dijo dedicará a las víctimas de pandilleros.

Santana anunció que su actuación de esta noche, en el Estadio Nacional Mateo Flores, estará dedicada a los tres jóvenes que murieron acribillados el pasado fin de semana en un sector marginal de la ciudad. al parecer por mareros (pandilleros).

Una de las víctimas, quienes tenían entre 14 y 17 años de edad, estudiaba violín en el Conservatorio de la localidad.

Asimismo, el mítico guitarrista comentó a periodistas que respalda a los indocumentados que por necesidad laboran en Estados Unidos y que son invisibilizados en ese país, pese a la importante función económica y social que cumplen.

Indicó que cuando asiste a las fastuosas ceremonias para recibir el premio Grammy -concedido a músicos exitosos por la industria del entretenimiento en Estados Unidos- no utiliza la alfombra roja e “ingresa por la cocina para darle valor y triunfo a los que sirven y cocinan, porque soy igual a ellos”.

No hay comentarios.: