viernes, 14 de noviembre de 2008

SACA LAS UÑAS EL CHUCHISMO POBLANO:


SE QUEDARAN SOLOS PUESTO QUE LA PROPIA MILITANCIA PERREDISTA POBLANA SABE QUE EN PUEBLA NO SOLO SON COMPARSAS DEL CALDERONISMO SINO TAMBIEN LE HACEN EL TRABAJO SUCIO AL GOBER PRECIOSO DE DIVIDIR A LA IZQUIERDA.

Que se vayan del PRD los detractores de NI: De la Rosa



MIGUEL ÁNGEL CORDERO

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Miguel Ángel de la Rosa Esparza, advirtió a los detractores del recientemente ratificado dirigente nacional del partido, Jesús Ortega, que están abiertas las puertas en el partido para ellos, pero si continúan con sus ataques deberán irse de tal instituto político.

En rueda de prensa, el dirigente estatal del partido del sol azteca adelantó que podría haber una división definitiva en el PRD, pues aunque ha invitado a todos los militantes a trabajar con unidad “hay algunos que no quieren sumarse”. Dijo que aunque los detractores son pocos, también “son ruidosos”.

Informó que cerca de las cuatro de la mañana, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación fallara a favor de Jesús Ortega, se reunió con el dirigente nacional perredista de la misma forma que con los otros 32 líderes estatales del PRD.

En el encuentro, informó que Jesús Ortega le adelantó que visitará Puebla. Sin embargo, aún no hay una fecha determinada para su llegada, dado que por lo pronto las prioridades son convocar a una reunión del Consejo Nacional del partido y nombrar al nuevo titular de la Comisión de Garantías y Vigilancia. Agregó que el objetivo del dirigente nacional es trazar la estrategia electoral que el Partido de la Revolución Democrática utilizará en los comicios del próximo año y en los cuales se renueva la cámara de diputados.

Parte de la estrategia, dijo De la Rosa, es nombrar como candidatos a obreros campesinos, estudiantes, amas de casa e incluso empresarios, ya que señaló que él firma parte de este sector social, la iniciativa privada.

Señaló que Andrés Manuel López Obrador es un líder importante y con gran influencia en el partido, pero que no emitirá un comentario debido al respeto que tiene por su figura aunque reconoció que hay perredistas que pueden rechazarlo.

No hay comentarios.: