domingo, 9 de noviembre de 2008

PREGUNTA DE UN CIUDADANO:

REALMENTE ERA MOURIÑO?
JUAN CAMILO MOURIÑO
Platicando con viejos zorros de la política me han planteado otra hipótesis que debería ser considerada, por aquello de que lo increíble puede ser la realidad.
Me refiero a que no haya sido Mouriño quien viajaba en el avión, sino un doble.
Los objetivos sería desaparecerlo del escenario político (mediante una muerte supuesta) para:
1.- no responder a acusaciones sustentadas de usurpación indebida de un cargo político que no podía desempeñar por ser gachupin.
2.- evitar los juicios por lo delitos de tráfico de influencias, porque cuando estuvo en la Secretaría de Energía autorizó contratos de Pemex a empresas de su propia familia en las que él mismo formaba parte.
3.-Crear una cortina de humo para proteger a sus padre acusado de enrriquecimiento ilícito y probable nexos con la delincuencia organizada.
4.-Ocultarlo ante empresas petroleras extranjeras que estaban muy indignadas por sus proyectos de beneficiar únicamente a las empresas españolas con los negocios del petróleo.
5.-Bajar el encono en contra de Calderón por la reforma petrolera privatizadora que tiene indignado a mas del 50% de los mexicanos.
Una de las cuestiones que dan lugar a esta hipótesis es el hecho de que su "supuesto cuerpo" haya sido cremado de manera inmediata aún cuando no se han aclarado
las causas de la caída del avión en el que supuestamente viajaba.
¿Por qué la premura de incinerar su cadáver cuando aún quedan muchas dudas?
Queda la moneda al aire.
Atila
https://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/Images/Nacional/ROBERTO/ceremonia.jpg

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chinguen a su repuerca y reputisima madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y se vale opinar bola de cabrones pseudos politiquillos...ardidos de mierda.!!!!!!!!!!!!!!! ustedes y su desabrido peje largarto arrastrado y ..soberbio prepotente..estupidin!!!!!!...parte de su estreches mental radica en que su fanatismo es tan desmedido...que no se vale!!!! informense bien...lean lean lean y de verdad participen.........ustedes no saben lo que es quizas para muchos tener 37 años...y no saber ni lo que quieren en la vida...alteradores del escudo nacional...nunca habia opinado esto pero...ahora si prende la pinche cavernicoles...de gentes...que se hacen pendejas construyendo sitios...como este...salgan y trabajen cabrones de verdad propongan cosas..y haganlas no una pinche bola de marchas jodidas y reuniones en el zocalo...adorando con el braso a su ¡Heil peje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la vida humana no vale nada para ustedes......pseudo luchadores revolucionarios..de mierda.....pobres ignorantes....faltos de cultura de nacimiento educación..por eso estamos como estamos..propongan huevones y pongase a trabajar!!!!!!!!!! para tener espacios como este estaran muy buenotes.. .con el icono de imagen de el che...puta al mismo che...le daria pena...ver a pendejetes como ustedes..usandole para sus siniestras opiniones...pero para tener reales acciones..no saben ni madres...de lo que es el valor ciudadano..y si cabrones que viva SAN CAMILO MOURIÑO..Y QUIENES IVAN EN ESE AVIÓN EN EL CUMPLIMIENTO DE SU DEBER!!!!!!!!!!!!!----------NO COMO USTEDES QUE SE ENSANCHAN EL CULO AHI APLASTADOS...CON SUS BLOGSITOS DE mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Andres MANUEL CABEZA DE PIJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PUTOS LOS CONSTRUYENTES DE ESTE SITIO.....MAS EL MOSCH!