martes, 3 de julio de 2007

A quien corresponda: Por Laura Flores

Puebla, Puebla, 2 de julio de 2007.

23:35 hrs.

Compañero Revolucionario:


La marcha de una importante parte de la población mexicana, sino es que la más importante se manifestó el sábado 1 de julio para recordar el fraude que nuestro país atravesó en las elecciones presidenciales en 2006 y que generó la controversia esperada a tan escandaloso agravio.

Debería recordarte el fraude que vivió Cárdenas, pero como son fechas y antecedentes que seguramente conoces al DERECHO y a la IZQUIERDA pues no haré un intento por distorcionarlo, así que me enfocaré en manifestarte mi solidaridad a la causa, a la lucha, a la libertad y a la unión de la gente, del pueblo, de la justicia y de la oportunidad. Me uno a tus sueños, a tus ideales y a la línea que no está inclinada, que no forma una parábola ni una hipérbola, que solo es una línea en recta, que no conoce o esquiva las deformaciones que a esa serie de puntos (gente) se le quiere ocasionar. Me uno a los gritos, a los aplausos y a las voces que aclaman y tienen sed de verdad, de seguridad, de igualdad!!!

Me rehuso a bajar la cabeza, a agachar la mirada y a amarrar las palabras con represiones y amenazas. Me rehuso a no sentir el dolor ajeno e imaginar que no pasa nada. Me rehuso a solo mirar, hablar y erguir la cabeza solo a lo que es en apariencia bueno. Eso tú me lo has recordado.

Jamás te sientas débil. La verdadera fortaleza y conocimiento está en quien persevera, en quien es diferente. México no necesita de gente ordinaria y común, necesita de gente como tú, de gente que no busca el cambio..¡¡¡LO HACE!!!.

Y después de todo
Y después del cansancio
del sol o de la lluvia
Y después del llanto o las risas
Después del gozo de la celebración
o la indignación, vale la pena saber que:
No es el más fuerte quien llega al cargo
sino aquél que sin cargos ya está en la cima.


P.D: No te canses, no te aburras, las cosas pierden el valor cuando se hacen por hacer. Llévalas a cabo por amor. Como hasta ahora, como siempre. Hasta el final.


Atentamente
Laura Flores Gómez. Tu compañera revolucionaria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog is excellent!
Please, send me the photo of your keyring and the link of your blog,
I'll publish in my blog!
Thank you
My email: nicekeyrings@gmail.com