sábado, 14 de julio de 2007

La Neta..busquen La Neta!!

YA ESTÁ DISPONIBLE EL SEGUNDO NÚMERO DE "LA NETA SEA DICHA", UN ESPACIO DE LOS JOVENES, LA PUBLICACIÓN MENSUAL DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA-PUEBLA, JÓVENES Y ESTUDIANTES.
LES ANEXO EL ARTÍCULO EDITORIAL DE ESTE MES, PARA LEER MÁS, BÚSQUEN LA NETA EN LAS PÁGINAS DEL PERIÓDICO OCCIDENTE DE PUEBLA DE ESTA SEMANA, SOLO $5.00 PESITOS!!
EDICTO REAL
¿Qué onda con el EPR? Por Alejandro Carrillo Jr.
Hace unos días hubo varias explosiones en las instalaciones de PEMEX en diversos puntos del país. Respecto a esto, el gobierno usurpador reaccionó de una forma inocente tirándole a graciosa diciendo primero que fue un rayo, luego que fue un error técnico, luego que eran atentados terroristas. Hay que señalar que se rumora que todas estas acciones fueron provocadas por el mismo gobierno federal como una cortina de humo con la finalidad de tener un pretexto para reprimir los movimientos civiles y democráticos como lo es el nuestro, es decir, que todo esto es un engaño, que es falso. Resulta que supuestamente el Ejército Popular Revolucionario informó mediante un desplegado que ellos eran los responsables de dichas explosiones. ¿Pero sabes qué onda con el Ejército Popular Revolucionario?
El Ejército Revolucionario del Pueblo, como también se hace llamar, es una organización guerrillera que apareció por primera vez un 28 de junio de 1996 en Aguas Blancas, Guerrero; justamente un año después de la masacre de Aguas Blancas, en donde fueron asesinados 17 campesinos por las autoridades de Guerrero.
Desde entonces, el EPR inició una lucha en contra de las injusticias que se viven en el país por parte del gobierno fascista que ha gobernado a México durante más de 70 años (y contando), y en favor de la equidad y la dignidad para la clase proletaria de nuestro país, bajo los principios marxistas-leninistas.
El EPR no es un grupo guerrillero radical que solo busca desestabilizar el país, tampoco son terroristas ni criminales, como lo dice el Pelelesidente Fecal, no señor; el Ejército Popular Revolucionario es un representativo de la clase más lastimada en nuestro país, de la clase proletaria, de los indígenas del sur y del norte, de los sin techo, de los olvidados por la oligarquía, de los más de 50 millones de pobres, de los mexicanos. No nos los van a vender como enemigos del país, no les vamos a comprar todas esas mentiras. Si actúan de una forma, es porque el sistema desigual en el que vivimos los ha orillado a esto, porque hay gente que está desesperada y que quiere comer, gente a la que le han arrebatado la esperanza de un país mejor y que ya no puede esperar otros cinco años para ver el verdadero cambio. Ya no.
Si bien es una transgresión “atentar contra los bienes de la nación”, es aún más criminal matar y encarcelar a gente inocente solo por el hecho de estar en contra del sistema, y eso es justamente lo que está haciendo el gobierno, ahora más que nunca. ¿Dónde quedo el México plural y democrático que tanto nos presentan en todos esos spots de radio y televisión?
La neta es que no podemos permitir estas injusticias en nuestro país, hay que alzar la voz, porque si nos quedamos callados, los espurios van a querer reprimir nuestro legítimo movimiento pacífico, ¡alegando que somos terroristas! Por eso, la Convención Nacional Democrática-Puebla, Jóvenes y Estudiantes, pide mediante este medio, la liberación de todos los presos políticos de nuestro país que han sido encarcelados injustamente por el gobierno antipopular y antidemocrático de Calderón. Si preguntas ¿qué es el EPR?, dejaré que ellos contesten…”Somos viento de libertad”. Si quieres saber más sobre el Ejército Popular Revolucionario puedes visitar su página oficial en:
www.pdpr-epr.org.
¡No nos vas a engañar Fecal, no vas a desprestigiar ni reprimir nuestro movimiento, vas a caer! Como diría Silvio Rodríguez, “Renacerá mi pueblo de su ruina y pagarán su culpa los traidores”.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido completamente contigo y quiero añadir que al pueblo que ya no quiere ni le interesa que le den atole con el dedo estamos dispuestos a apoyar cualquier movimiento en contra del circo armado en el gobierno, como dicen por ahì, ya no m``as "chinaderas"