martes, 17 de febrero de 2009

NO FALTEN!!


A todos los brigadistas Poblanos, integrantes y simpatizantes del Movimiento en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía Nacional:

El próximo martes 17 de febrero a las 5:00 p.m. nuestro Presidente Legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, nos ha convocado a manifestarnos junto con él de manera simultanea en todo el país, para exigir la baja de las tarifas eléctricas, que se detengan los cobros abusivos de luz y el cambio del modelo económico que tanto están afectando a la mayoría de los mexicanos.

Estamos viviendo tiempos políticos muy complejos y existe la necesidad de que quede expresado de manera contundente el gran respaldo y compromiso de l@s mexican@s afines al Proyecto Alternativo de Nación en cada uno de los estados de la república, en esta primera acción realizada con cobertura nacional.

L@s Poblan@s siempre hemos cumplido con creces en cada uno de los llamados de nuestro Presidente, y seguramente entendiendo la importancia que tiene, este no será la excepción. Por tal motivo hacemos el llamado a todos y cada uno de l@s brigadistas de Puebla a redoblar el compromiso en estos días y darse a la tarea de convocar a familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, etc. A que participen en esta importante acción.

A todas las coordinadoras de Bloques, columnas y brigadas les pedimos que convoquen de manera personal a cada uno de sus brigadistas enlistados tanto a participar en la acción como a sumarse a convocar a por lo menos tres personas mas cada uno. Se ha acordado que la estructura del movimiento participe de manera organizada con el número y paliacate distintivo de su columna, esperando cumplir una meta por columna de al menos 100 gentes.

De igual manera invitamos a que se promueva que se lleve el mayor número de cartulinas, mantas, muñecos, etc. que expresen el respaldo a nuestras exigencias y que cada persona acuda con una vela o veladora que simbolice la falta de energía eléctrica.

Estamos a menos de una semana de esta importante acción y como siempre solo el compromiso personal y voluntario de cada uno de nosotros es el que nos puede llevar a sacarla adelante. Cada uno de estos días es importante para invitar a los ciudadanos en general y para garantizar la participación organizada de la estructura del movimiento.

Les recordamos que en la ciudad de Puebla esta acción se llevará a cabo el martes 17 de febrero frente a las oficinas principales de la Comisión Federal de Electricidad ubicadas en la 25 poniente entre 15 y 17 sur a las 5:00 p.m.

¡ Con el compromiso y la suma de todos, Puebla cumplirá una vez mas su compromiso con la historia !

¡ Es un Honor Luchar con Obrador !

MOVIMIENTO NACIONAL EN DEFENSA DE LA ECONOMIA POPULAR, EL PETROLEO Y LA SOBERANIA NACIONAL

--
¡ES UN HONOR LUCHAR CON OBRADOR!

Convención Nacional Democrática-Puebla
22 Sur 5302 (esq.con Juan Pablo II) colonia San Manuel
Tel: 5029398

No hay comentarios.: