miércoles, 8 de octubre de 2008

Convocan a conmemorar el 41
aniversario de la muerte del Che
Imprimir E-mail
Paula Carrizosa
lun 06 de octubre, 2008 16:19 hrs

Hasta el cinco de octubre se cierra la convocatoria, la final será el 8 de este mismo mes
  • Como parte del II Encuentro Nacional Legado Histórico del Che, la Universidad Autónoma de Puebla y el Centro Cultural José Martí, invitan a participar en el encuentro.
Los participantes tienen que presentar su solicitud de participación a más tardar el 5 de octubre y cubrir un pago de inscripción de veinticinco pesos, ser latinoamericanos y mayores de 15 años así como el nombre de la organización a la cual pertenecen y su correo electrónico.

El trabajo a presentar debe hablar sobre la Obra y pensamiento del Che; la importancia de la participación del Che en la revolución cubana; y El Che y el internacionalismo proletario.

Los trabajos se deben mandar en original y tres copias, con una extensión de tres a cinco cuartillas, en formato Arial Narrow a doce puntos, además de que se presentará de manera oral.

A todos los participantes se les entregará un diploma de participación y serán incluidos en la memoria del encuentro, los primeros lugares recibirán un lote de libros, discos y películas según el lugar que hayan obtenido, mientras que el primer lugar recibirá la medalla Ernesto Che Guevara de la Serna.

El comité calificador estará integrado de tres a cinco personas reconocidas por su integridad moral; los cuales calificarán tres tipos de contenido: el histórico; el político y el ideológico.

Cabe aclarar que los gastos de traslado corren por cuenta propia y que la convocatoria cierra el 8 de octubre de 2008, para mayores informes en el Centro Cultural Martí o a los correos electrónicos: tabaniyo@yahoo.com.mx y culturauap@yahoo.com.mx

No hay comentarios.: