domingo, 21 de abril de 2013


La Caravana Progresista se presentó en el Zócalo de San Pedro Cholula en sesión maratónica que pudo ser visitada por cientos de ciudadanos cholultecas
  •  Llamó la atención de la ciudadanía la información política mostrada sobre las deficiencias de los gobiernos actuales.
  • Se desarrollo foro sobre los Proyectos de Muerte de minería a cielo abierto y plantas hidroeléctricas que el gobierno del estado morenovallista impulsa en la Sierra Norte.
  • En el plano cultural se contó con música y poesía por parte de Iván García e Iván Carrillo, Trova con Sergio Rivera y Pablo Delo y Poesía de Sor Juana Inés de la Cruz con Ivonne Oviedo.
  • Se presentaron dos conferencias sobre "Seguridad en el Hogar" y "Que hacer con la ceniza del volcán", además se tuvo mesa de fomento a la lectura, regalando libros por parte de la ciudadanía y se desarrollaron talleres sobre germinados y repostería y se contó también con actividades de activación física.
  • También se proporcionó servicio médico a la ciudadanía, círculo infantil para los niños, asesoría legal y jurídica y sobre equidad de genero.




































 

viernes, 19 de abril de 2013

Invitación a la CARAVANA PROGRESISTA que se presentará mañana en el Zócalo de San Pedro Cholula




__________________________________________________
Reseña fotográfica de la Conferencia Magistral sobre la Situación Política de Venezuela impartida por la Ministro de la República Bolivariana Eloisa Lagonell en la Ciudad de Puebla











jueves, 11 de abril de 2013

Súmense a las actividades del CONGRESO PROGRESISTA:


miércoles, 10 de abril de 2013

La CARAVANA PROGRESISTA ahora se presenta en la comunidad de Santiago Acatlán, municipio de Tepeaca, que es asolado por las carencias sociales y falta de los servicios más elementales para la gente de dicha población

 Música, círculo infantil, ballet, servicio médico, mesas de ecología, equidad de genero, asesoría jurídica entre otras mesas fueron instaladas.