martes, 19 de febrero de 2013

La CARAVANA PROGRESISTA el próximo domingo 24 de febrero en la Colonia 20 de Noviembre
 !SUMENSE!






sábado, 16 de febrero de 2013

La CARAVANA PROGRESISTA se instala en la Colonia 15 de Septiembre, zona altamente desprotegida de servicios públicos y con altas carencias en salud, educación, vivienda irregular, en general una de los zonas de más alta pobreza, miseria y marginación del Municipio de Puebla
Rodeada por barrancas la población de esta colonia exige apoyo para mejorar la regulación de sus viviendas, que haya puentes, agua potable, mejor seguridad, que se pare el robo a la colonia por parte de agrupaciones priistas, que se les proporcione servicios de salud y atención en todos los ambitos. 
Se proporcionaron 38 consultas médicas, se hizo un taller de equidad de genero y el círculo infantil atendió a más de 40 niños.
Se apoyará a los habitantes de esta y otras 14 colonias a plantear sus necesidades a los gobiernos correspondientes, a generar un pliego petitorio y acompañarlos en la lucha por su consecucción.
Los ciudadanos de estas colonias demuestran todas sus carencias y comentan indignados que no se vale que ellos sufren todo este via crucis y mientras los gobiernos panistas del estado y municipal derrochan el dinero en campañas publicitarias de imagen y obra pública en las colonias de los adinerados.